Campaña SOS Bebé

Sos-bebe

Desde Miaportacion nos aprece interesante difundir esta campaña creada por  MRW, Fundació Rosa Oriol y Obra Social de Sant Joan de Déu que se unen para una nueva campaña: “SOS Bebé”, una iniciativa para recoger pañales y leche para los pequeños de las familias necesitadas.

 

La Plataforma de Alimentos de la Fundación Rosa Oriol y la Orden de Sant Joan de Déu se encargarán de repartir el material recibido entre las familias necesitadas con niños menores de dos años que estén en situación de exclusión social o que sufran alguna patología, como por ejemplo, los niños con tratamiento oncológico.

MRW pone a disposición de SOS BEBÉ su red logística de mensajería urgente, de forma que, todas sus franquicias (exceptuando las islas, Ceuta y Melilla) serán puntos de recepción tanto de pañales como de leche infantil. Todas aquellas personas que deseen hacer una donación y necesiten conocer la ubicación de la oficina MRW más cercana, pueden consultar la web www.mrw.es o llamar al teléfono 902 300 400.

 

Según un estudio realizado por UNICEF, en España 2.000.000 de niños viven en hogares con ingresos por debajo del 20% de la media nacional. Esta tasa sitúa a España entre los primero lugares de pobreza infantil de la UE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s