¡Gracias, Carlos!

Sí, este post es un agradecimiento especial a Carlos Zardoya, nuestro community manager. Carlos es voluntario en Miaportacion, nos conoció en los inicios, el proyecto le gustó y se ofreció para ayudarnos. Es quien dinamiza nuestras redes, quien twitea, escucha, contesta, busca y hace crecer nuestra presencia en Internet. Las reuniones con él siempre son enriquecedoras, aprendes de nuevas aplicaciones, widgets y de ‘normas de protocolo’ de las redes. Es un tema tan dinámico que te das cuenta del inmenso valor que tiene para nosotros de contar con alguien así, una persona totalmente conectada capaz de dar vida de lo que pasa en Miaportacion desde otros canales.
Muchos de los que nos sigue por las redes sociales, puede no estén suscritos a nuestra Newsletter, cada cual escoge los canales que más le conviene para estar informado. Ya nos hemos encontrado con necesidades que se han cubierto directamente desde twiter, una persona que le sobraba una nevera, otra que ya no necesitaba un cochecito u otra que buscaba a quien entregar una mesa que ya no usaba. Son conversaciones que deben resolverse con inmediatez y ahí está Carlos, entre mil otros temas de su trabajo, ayudándonos a resolverlo. Y esto tiene sentido que cada vez suceda más.
Para Miaportacion las redes sociales no sólo son un canal informativo sino también un canal desde el cual podemos cubrir necesidades concretas. Generalmente no se sabe quien es el community manager de una entidad, por ello esta mención especial a Carlos, su trabajo y dedicación lo merece. Hace poco él escribió un post hablando del grupo de voluntarios que han creado desde Aerco (la Asociacion Española de Community Managers) para ayudar a entidades sociales. Nosotros tenemos la suerte de contar con uno de ellos. Al igual que nosotros, seguro que otras entidades están contando con esta ayuda.
Gracias a todos ellos por dinamizar tan bien la red y hacernos a todos un poquito más solidarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s