Solidaridad 2.0

La ya lejana Navidad suele ser un bálsamo para las donaciones y las Oenegés. Por cuestiones sociales, culturales, familiares o personales, la Navidad es un período solidario por definición. Y en los momentos en que vivimos, nos ha sorprendido gratamente cuántas y buenas iniciativas se han lanzado, y cómo la sociedad, en un momento con muchas carencias de todo, ha demostrado su gran valía: la solidaridad.

Hay muchos ejemplos de campañas sociales de Navidad, algunas recogidas en este excelente artículo de Territorio Creativo «Donad, donad, malditos» o en nuestro caso, sin ir más lejos, la campaña «Reyes Majos« que repetíamos por segundo año consecutivo, y que este año nos ha sorpendido por varios motivos. Lo primero, porque decidimos mutliplicar por cinco la cantidad de»Reyes Majos» que pretendíamos conseguir, en comparación con el año pasado, ya que disponíamos de una fiel comunidad de casi cuatro mil seguidores en las redes sociales, y además teníamos el patrocinio y apoyo de dos empresas muy destacadas en sus diferentes actividades: Atrápalo y MRW. En ésta última, además, los trabajadores podían participar de la iniciativa en exclusiva, convirtiendo por ende, su patrocinio en una acción social corporativa, además de ayudarnos con toda  la logística de los regalos. En segundo lugar, porque conseguimos cubrir todas las necesidades en un tiempo récord: Trescientos cincuenta Reyes Majos en una semana!!

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