MUNICH, Empresa Amiga de Miaportación

Munich_empresa_amiga

Buenas noticias. MUNICH, empresa puntera en diseño y producción de zapatillas deportivas, es también innovadora en buscar nuevas ideas para su estrategia de RSC. Nos ilusiona contaros que ha decidido donar la aportación económica que recibe de las charlas formativas que imparten, en este caso, la que dio Xavier Berneda en la UIC, para cubrir pequeñas necesidades de personas que tenemos muy cerca que viven en situación desfavorable. Para nosotros, es una iniciativa más para ser una Empresa Amiga de Miaportación, como también lo son Atrapalo y MRW. Con esta donación de MUNICH, desde Miaportación, hemos podido ayudar a:

Julia para que pueda pagar el transporte para acudir a su curso de cocina; a Beto para que pueda recibir la ayuda psicológica que necesita; a Yamina y su familia para que puedan comprar una litera; al grupo de música Tribukada para que puedan obtener los instrumentos de música que necesitan para su orquesta formada por personas con y sin discapacidad, a una joven inmigrante atendida por Invia para proporcionarle el refuerzo escolar que necesita, a Soufian para que pueda pagar el transporte escolar, a Marina y Oliver para que puedan regresar a Bolivia y a Rosa María para que pueda recibir sus sesiones de estimulación.

Muchas gracias a MUNICH por ayudar a todas estas personas en situación desfavorable cubriendo sus pequeñas necesidades.

5 comentarios en “MUNICH, Empresa Amiga de Miaportación

  1. Pingback: Munich y MEC: Empresas Majas | El blog de Miaportación

  2. Desde nuestra Fundación queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento, a Munich por su aportación, y a Miaportación por su gran trabajo y apoyo.Gracias a la figura de Empresa Amiga, Rosa María podrá disponer de un espacio donde podrá mejorar su comunicación con el entorno y le ayudará a rebajar su nivel de ansiedad y disfrutar de una mejor calidad de vida.Iniciativas como estas son las que dan sentido a los profesionales de los servicios sociales para que sigamos creyendo en la solidaridad y la justicia. ¡Muchas gracias a Munich y a Miaportación! 🙂

  3. ¡¡¡En nombre de Marina y de toda la Fundación Ared MUCHÍSIMAS GRACIAS a Xavier y a Munich por completar la aportación al proyecto de retorno de Marina&Oliver!!!¡GRACIAS por vuestra solidaridad! =)

  4. Desde la Asociación Recursos Educatius per la Infància en Risc (REIR) damos las gracias a Munich, por cubrir una necesidad de Miaportacion.org y ayudar a Julia a poder asistir a su curso de cocina. GRACIAS MUNICH Y MIAPORTACION.ORG!!! Des de l’Associació Recursos Educatius per la Infància en Risc (REIR) donem les gràcies a Munich, per cobrir una necessitat de Miaportacion.org i ajudar a Julia a poder assistir al seu curs de cuina. GRÀCIES MUNICH I MIAPORTACION.ORG!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s