500 RRMM y cartas enviadas

logo_RRMM
12 días después de abrir las inscripciones para encontrar los 500 Reyes Majos de este año, se cubrieron todas las plazas. Cada año nos sorprende más la rapidez con la que encontramos a los cientos de voluntarios que quieren convertirse por un día en el Rey Majo de una persona adulta en situación desfavorable. Del año pasado a este hemos aumentado el número de cartas y por lo tanto de Reyes Majos en 150, y aún así, hemos tenido que cerrar las inscripciones antes de tiempo.


Por supuesto que las redes sociales ayudan muchísimo. Pero queremos creer y creemos que también existen muchas personas con ganas de aportar su granito de arena y ser un Rey Majo parece ser una bonita opción. Además como ya os comentamos, este año contamos con la participación de los pacientes del Centro ABB con 20 cartas y de los trabajadores de Atrápalo con 30. (¡Gracias a ambos!) Además, el centro ABB realizará el 18 de diciembre a las 18h en c/ Casp, 25, una obra de teatro cuyos beneficios se destinarán este año a la financiación del proyecto “Buscamos Reyes Majos” y a comprar los regalos de las 20 cartas. El programa incluye dos obras y el precio de la entrada son 5€. Podéis comprar vuestra entrada anticipadamente en el Centro ABB (c/ Ausias March 25, Pral. Barcelona). Nosotros estaremos allí, sin duda. ¿Y vosotros?


Esta semana hemos estado leyendo las cartas y como en todo en esta vida, nos hemos encontrado con cartas de todo tipo. La mayoría de ellas son cartas muy emotivas. Hay de muy bonitas, otras que ponen la piel de gallina o que hasta te hacen caer una lágrima. Otras son simpáticas, entrañables, delicadas. También hay algunas que son menos descriptivas, más “frías” incluso. No por eso esa persona no necesita de esta campaña, al contrario, quizás es de las que más lo necesita pero por su situación, por su actitud ante la vida, no es capaz de expresarse mejor. Todas ellas dan sentido al proyecto porqué el factor común es la necesidad de estas personas de recibir un poco de ilusión y afecto en su compleja situación. Si tu carta es una un poco “escueta”, ya verás que hemos intentado ayudarte dándote sugerencias de regalos. Esperamos que lo entiendas como Rey Majo que eres (en este caso, doblemente majo J). Tu regalo le hará muchísima ilusión, eso tenlo por seguro. Ahora ya estamos ensobrando las cartas para enviarlas por correo este viernes y que lleguen pronto a vuestros buzones. En cuanto salgan de nuestro despacho os avisaremos (por Facebook, Twitter y la web de Reyes Majos).

¿Estáis nerviosos? ¿Emocionados? ¿Ilusionados? 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s