#diadelguiño

img_news

Nos hace ilusión poder explicaros una nueva acción de Miaportación.


Esta vez se trata de una campaña que se llevará a cabo mañana, 8 de mayo. Este día será el #diadelguiño, un día en el que aceptaremos una nueva moneda de cambio: los guiños. ¿Guiños? Sí, sí, no nos hemos vuelto locos. Con tan sólo un guiño y un clic mañana podréis ayudar a Lola, Jamila, los niños de Mar de Niebla, a Mary, Viviana, Anna, Conchita, Alberta, Dani, Javi y Adrián. ¿Cómo? Muy fácil.


Se trata de coger el móvil o la cámara, hacerse una fotografía guiñando el ojo y colgarla en Twitter o Instagram con el hashtag #diadelguiño o en nuestra página de Facebook. Todos los guiños compartidos por redes sociales servirán para cubrir necesidades de personas en riesgo de exclusión social. Las puedes ver en la web de la campaña junto con el contador de guiños compartidos. A partir de mañana también podrás ver las necesidades que se vayan cubriendo y buscar tu fotografía entre todas las subidas.


Esta vez te pedimos algo más, comparte la iniciativa. Cuanta más gente conozca el #diadelguiño y suba su guiño, a más personas en situación desfavorable podremos ayudar.


Pero, ¿cómo se van a cubrir estas necesidades? Pues bien, los guiños cubrirán simbólicamente las necesidades y Levi Strauss & Co, las cubrirá económicamente. De ahí que también puedas ver la iniciativa del #diadelguiño en 18 tiendas Levi’s y Docker’s de España en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.


Durante el día de hoy, sólo por compartir tu guiño ayudas a cubrir una gran necesidad.


Esperamos impacientes tu guiño ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s