¿Nos sigues en Facebook? Hay cambios…

Puede que muchos de los que nos seguís por Facebook ya no veáis nuestras publicaciones en vuestro muro. Esto es así debido a unos cambios en la red social. A partir de ahora, si queréis seguir visualizando las publicaciones de cualquier página que hayáis puesto “me gusta”, debéis “agregarla a una lista de intereses”.

Parece complicado pero no lo es, os lo explicamos:

Lista de intereses

¿Por qué pasa esto?

Según la información que corre por Internet, Facebook está forzando a los administradores de páginas como la nuestra a pagar para promover cada post/actualización de su página. De esta manera permite que sólo un pequeño % de vosotros recibáis cada actualización que publicamos de modo automático frente al 100% de las que pagan por ello.

Son sus normas y hay que respetarlas pero si queréis evitarlo esta es la nueva regla: para poder ver en vuestro “Inicio” nuestras actualizaciones, ya no vale un simple “Me gusta”, debéis Agregarnos a vuestra lista de intereses.

Ayúdanos a difundir este cambio para que todas las personas que están interesadas en recibir nuestras noticias a través de esta red social continúen haciéndolo y Facebook siga siendo una plataforma dónde compartir libremente información. Para nosotros es importante comunicarnos con vosotros, para informaros de iniciativas solidarias, comunicaros buenas noticias, necesidades de la plataforma, campañas solidarias,…

Así que si crees que nuestras publicaciones son de tu interés, ya sabes, ¡dale al botón!

Muchas gracias,

El equipo de Miaportacion.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s