Buscamos 700 Reyes Majos

mosaico_blogs

Ya están aquí. Ya han llegado. Son los Reyes Majos 2013-14. Por cuarto año consecutivo, desde Miaportación lanzamos el proyecto social “Buscamos Reyes Majos”. A través de esta campaña, buscamos personas generosas que se quieran convertir por un día en el Rey Majo de una persona muy especial. Especial porque es una persona adulta a la que no conoces, que vive una situación socio-económica desfavorable, pero que mantiene la ilusión de escribir un deseo en una Carta Real para que un Rey Majo pueda hacerlo realidad.

¿Cómo funciona?

Personas adultas en situación desfavorable (700 este año), atendidas por entidades sociales con las que colabora Miaportación, escriben su carta a los Reyes Majos (muchas veces por primera vez en su vida).

Tú te inscribes como Rey Majo aquí desde hoy hasta el 17 de Noviembre o hasta cubrirse los 700 voluntarios.
Nosotros te asignamos una carta Real que el cartero dejará en tu buzón a partir del 20 de Noviembre.

Como buen Rey Majo, le compras el regalo que creas más oportuno y, siguiendo las instrucciones que te llegarán junto a la carta Real, lo envías a la dirección correspondiente que te indicaremos.

Cuando llegue el gran día, el día de la fiesta de Navidad, se entregará tu regalo a la persona a quien va dirigido. Y así, de una manera tan sencilla, habrás hecho realidad un deseo a una persona muy especial.

Como novedad de este año, las entidades sociales no son tan solo de Barcelona sino que también participan organizaciones de Madrid y Asturias, sumando un total de 11 entidades sociales: Asociación Buena Voluntad en Acción, la Fundació Benallarla Fundació Arrels, el Centre d’Acollida Assís, Sicar Adoratrius, la Fundación Ared y la Fundación Llars Compartides en Barcelona, San Martín de Porres y la Asociación Valdeperales en Madrid y la Asociación Mar de Niebla y la Asociación APRAMP de Asturias.

Entre ellas se encuentran entidades que trabajan con personas sin hogar, familias inmigrantes, mujeres en riesgo de exclusión o personas mayores.

El aspecto diferencial de la campaña es que todas las cartas están escritas por personas adultas en riesgo de exclusión social. Para las entidades sociales es un proyecto que suma esfuerzos en su trabajo educativo y para la integración social.

En la web de la campaña encontraréis toda la información más detallada, así como respuesta a las preguntas más frecuentes y fotografías, testimonios e Historias Majas de ediciones anteriores.

¿Quieres ser un Rey Majo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s