Vuelve el Redondeo Solidario

Una vez más, Atrapalo.com ha decidido donar parte de lo que ha recaudado con el Redondeo Solidario a necesidades de miaportacion.org desde su «reciente» departamento, Atrápalo Social.

logo_ASocial_gr_blanco

El Redondeo Solidario es una iniciativa solidaria mediante la que Atrápalo te ofrece la posibilidad de ser solidario al comprar un vuelo a través de su plataforma. Al finalizar la compra del vuelo, te dan la opción de donar aquellos céntimos que faltan para llegar a una cifra redonda. Atrápalo se compromete a doblar el total y destinarlo a causas sociales.

Y un año más, Miaportación vuelve a ser una de éstas 🙂

Gracias a esta donación, Angela podrá hacerle el pasaporte a su bebé, Juan podrá pagar las dos mensualidades que debe y no será desahuciado, los chicos de San Guillermo podrán ir de excursión, Ramón podrá pagar el alquiler de su habitación, Miquel podrá ir al dentista, Mª Angels y Marta podrán realizar del curso de básquet que tanto les ayudará, Lolo podrá hacer el curso de ciclismo que tantos beneficios le traerá, Mónica, Teresa y Margarita podrán ir estas navidades al casal de ASSA, Ana podrá cubrir las necesidades de su familia como la alimentación y la educación de sus hijas, la madre de Fatou podrá pagar la guardería y así, mientras, buscar trabajo, Ana podrá disfrutar de las actividades de fin de semana de la entidad junto con sus compañeros y Sara podrá pagar lo que le faltaba del alquiler.

ilustracion_redondeo2A

De parte de cada uno de ellos, de todas las entidades implicadas y de Miaportacion.org gracias a todos y cada uno de los viajeros que habéis decidido donar aquellos céntimos de más. Y gracias a Atrápalo por ser solidario y aportar vuestro granito de arena para ayudar a personas que están muy cerca nuestro y están viviendo una situación difícil. Gracias por vuestra implicación y confianza una vez más. Acciones como esta demuestran que como ya decía Eduardo Galeano, “Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.”

4 comentarios en “Vuelve el Redondeo Solidario

  1. Desde Fundación Finestrelles muchas gracias a Atrapalo.com y a Miaportacion.org por la iniciativa Redondeo Solidario. Gracias a ella, Marta y Mª Àngels podrán seguir disfrutando de los entrenamientos y competiciones de baloncesto. Vuestra contribución es muy importante para que nuestras jugadoras puedan mantener esta actividad semana tras semana! Gracias por vuestro apoyo solidario!

  2. Os escribo en representación de la Asociación San Guillermo, para daros las GRACIAS de parte de todos los chicos y trabajadores del taller ocupacional por la aportación económica realizada. Informaros, que la excursión fue genial!! Todos los chicos se lo pasaron muy bien, están muy agradecidos por darles la oportunidad de poder disfrutar y experimentar con el barro.
    Algunas de las figuras que realizaron en la excursión están decorando el árbol de navidad del centro de este año!! Y se sienten muy orgullosos!!

    Si os interesa el trabajo que realizamos y si quereis conocer en persona a los chicos que disfrutaron de la aportación realizada, podeis venir a visitarnos cuando queráis.

    Alazne

  3. Mil gracias a Atrapalo. com y a miaportación org en nombre de Fatou, su madre y todos los profesionales y colaboradores de la Asociación «in via» por vuestra colaboración y solidaridad a través de la campaña Redondeo Solidario.
    Nos teneis para siempre Atrapados!!

  4. Un millón de gracias a Atrapalo.com y a miaportacion.org en nombre de Ana y de toda la Fundación Ared por vuestra colaboración con la campaña Redondeo Solidario!!! Entre todos conseguimos que las personas con menos oportunidades puedan acceder a unas condiciones de vida dignas y promover así su inserción social y laboral. ¡Gracias por ayudarnos a hacerlo posible!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s