Un año más, 700 deseos cumplidos

mural_llars

Hace unos meses lanzábamos, en Navidad y por cuarto año consecutivo, la campaña “Buscamos Reyes Majos” desde la que buscamos personas generosas que quieran convertirse, por un día, en el Rey Majo de una persona adulta en riesgo de exclusión.

Este año 700 personas atendidas por 11 entidades sociales diferentes escribieron una carta con un deseo escrito en ella y por consecuente, 700 voluntarios, Reyes Majos, se inscribieron para recibir una de estas cartas y hacer realidad uno de los deseos. Aquí te explicamos cuáles han sido las 11 entidades participantes de Barcelona, Madrid y Asturias, a qué usuarios atienden, así como el funcionamiento de la campaña.

mural_bva

Una vez más, la campaña ha sido un éxito y estas 700 personas han recibido un regalo por Navidad, algo que significa mucho para todos ellos. Ser un Rey Majo es mucho más que hacer un regalo, es un gesto altruista lleno de generosidad hacia muchas personas adultas que están viviendo una situación muy difícil. Muchos de vosotros mandasteis junto con el regalo, una carta que, a menudo suele ser lo que más les emociona. No son tan solo palabras, lo que reciben es ilusión y cariño de alguien a quien, aunque no conocen, le están sumamente agradecidos.

mural_ared

Muchos de ellos han querido transmitiros su agradecimiento mediante unos murales que se colgaron en cada una de las entidades participantes el día de la fiesta de entrega de los regalos. En la web de la campaña y en nuestra página de Facebook podéis ver más fotografías y algunas de las mejores Historias Majas de este año.

mural_sicar

De todo se aprende, se suele decir. Y es cierto. Año tras año vamos aprendiendo y mejorando la campaña, para que la experiencia sea lo mejor posible: para las personas que escriben la carta y reciben el regalo; para las entidades participantes; para las empresas que quieren colaborar, y sobretodo, para los Reyes Majos. Por eso valoraremos todos los comentarios que nos habéis hecho llegar durante la campaña, para reforzar la transparencia y fiabilidad de todo el proyecto y minimizar las decepciones que provocan algunas cartas por ser demasiado sintéticas o no compartir la necesidad de ese regalo. Porque parte de la misión de esta campaña, además de toda la ilusión que desprende, es sensibilizar sobre otras realidades sociales, y eso siempre es delicado.
A todos los que habéis participado, esperamos que hayáis disfrutado de vuestra misión como Rey Majo y repitáis el año que viene. Como siempre, cualquier sugerencia o comentario será bienvenido, somos todo oídos 🙂

Y por último, queridos Reyes Majos, ahora os toca a vosotros recibir un regalo. Muchas gracias y esperamos que lo disfrutéis.

gracias_RRMM

Un comentario en “Un año más, 700 deseos cumplidos

  1. A mis pequeñas Reinas Majas les ha encantado el video , sobre todo “lo contentos que estaban, es como un poco mágico”.
    Gracias +{;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s