Feliz Día Internacional de la Felicidad

Naciones Unidas nos lo pone fácil para celebrar cada día sin un motivo aparente. Ellos son, en parte, los responsables de que constantemente sea el Día Internacional o Mundial de algo. Algunos dirán que ahora ya se celebra todo o que hay días para festejar cualquier cosa, pero hoy nosotros tenemos una excusa para estar especialmente felices. Y no la vamos a dejar pasar.

tumblr_mfnlcbRm8N1s1uzcoo1_500

♫ ♪ Pharrell Williams – Happy ♫ ♪

Benjamin Franklin, afirmaba que la felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Los ‘buenos días’ de un vecino, la sonrisa de un bebé en el metro, un encuentro casual con un amigo, el sol entrando por la ventana, terminar un trabajo bien hecho o un post especial en el blog de Mi Aportación.

Image

Hoy queremos ser una de esas pequeñas cosas que os arranquen una sonrisa y os hagan un poco más felices, casi sin daros cuenta. Para ello hemos preparado unas cápsulas de felicidad, unas pequeñas dosis de alegría, para regalaros y que regaléis a los que queráis transmitir vuestro positivismo. Si tenéis una foto bonita, una frase inspiradora o un vídeo que os emocione podéis compartirlos con nosotros y alargar esta cadena de cápsulas de felicidad que nosotros iniciamos aquí. Tanto en Twitter (@miaportacion), como en FacebookInstagram o en este mismo blog serán bien recibidas todas las muestras de felicidad. Os dejamos nuestras tres cápsulas y esperamos las vuestras.

Image

La primera es un viral que ha estado circulando hace poco y que ha generado muchas sonrisas. Si aún no lo has visto no te puedes perder la reacción de este niño al recibir su regalo, que en realidad es una broma que le gasta su familia.

Image

La segunda cápsula es un trozo de la película ‘En busca de la felicidad’ de Will Smith. Sus frases inspiradoras son una ráfaga de energía y ganas para conseguir lo que nos propongamos. Una película muy recomendable y perfecta para celebrar el Día de la Felicidad.

Image

Finalmente, la tercera y última cápsula de la felicidad, es un corto animado de Pixar. Puede que sea de los menos conocidos pero sin duda es de los más dulces y más emotivos. Estamos seguros de que os arrancará una o dos sonrisas como mínimo.

Image

Esperamos que os haya gustado nuestro regalo para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, esperamos también el vuestro y que sigáis así generando felicidad en Twitter (@miaportacion), Facebook o Instagram. ¡Feliz jueves y feliz #DíaDeLaFelicidad! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s