1836 guiños recibidos y 10 necesidades cubiertas

El pasado miércoles 7 de mayo fue el #diadelguiño14, una campaña que organizamos por segundo año consecutivo para ser solidarios de una forma diferente. Como ya sabéis os pedimos vuestra pequeña aportación para ayudar a personas en riesgo de exclusión social, pero esta vez la ayuda tenía que llegar en forma de fotos guiñando el ojo y subirlas a las redes sociales con el hashtag #diadelguiño14. Vuestra respuesta, un año más, fue abrumadora. Conseguimos recaptar 1836 fotos de guiños solidarios con los que conseguimos cubrir las 10 necesidades concretas de personas en riesgo de exclusión social que teníamos pendientes para ese día.

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 13.33.49

Hoy os queremos dar las gracias por esos 1836 guiños que recibimos en menos de 24 horas y con los que pudimos ayudar a Anas, Rodrigo, Pepe, Pedro, Maria, Rafael, Germán, Marta, Simón, Gabriela, Sonia, Pedro y José. De parte de ellos también muchísimas gracias.

agradecimiento_usuarios_pCon la iniciativa del #diadelguiño14 os queremos acercar una forma viral y sobre todo divertida de colaborar a nivel social. Es una campaña que busca seguir el concepto de solidaridad en Intenet que lleva Miaportación durante todo el año: los pequeños gestos sumados pueden significar un gran cambio. Y eso es lo que se consiguió con todos vuestros guiños. Ahora Pedro tendrá una comida equilibrada al día garantizada, Marta podrá recuperar su identidad, Anas tendrá su nuevo aparato ortopédico, María podrá afrontar parte de su deuda, Gabriela tendrá su pasaporte en regla, Rodrigo y Pepe podrán disfrutar de actividades que fomenten su autonomía, Rafael podrá pagar el alquiler, Germán volverá a trabajar y Sonia, Pedro y José podrán ir de colonias con sus compañeros.

Todo ello ha sido posible gracias a la participación de Levi Strauss & Co y Atrápalo, que transformaron los 1836 guiños en ayuda económica para cubrir todas las necesidades. Además de su aportación material, también participaron muy activamente en el #diadelguiño14 haciendo difusión por sus canales y enviando fotos de guiños muy divertidas y originales. Aquí os dejamos con algunas de las mejores que llegaron desde Levi’s:

Collages

Y algunas de las fotos que nos enviaron desde las oficinas de Atrápalo de Barcelona, Colombia, Argentina, México…

2014-05-121

Una vez más muchas, muchas gracias por hacer de ese día tan especial todo un éxito. Esperamos reencontrarnos el año que viene con vuestras fotos de guiños. Y si nos echáis de menos, no olvidéis que podéis seguir siendo solidarios todo el año en Miaportacion.org.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s