Munich y Mª Ángeles

Hoy os traemos buenas noticias de la mano de MUNICH. Los que nos seguís desde hace algún tiempo sabéis que, además de una de las marcas más importantes de calzado deportivo, Munich es una de las Empresas Majas de Miaportación. Desde 2012 colabora con nosotros de forma social, ya sea haciendo donaciones de zapatillas deportivas o ayudando a cubrir necesidades pendientes en nuestra web. En el caso de las aportaciones económicas, decidieron que el dinero que reciben de las conferencias que imparten en diferentes universidades y escuelas los donarían para cubrir necesidades concretas publicadas en Miaportacion.org. Esta vez la ponencia se enmarcó en unas jornadas de difusilon de la tecnología organizadas por el centro VIT y la Universidad de Vic, en Cataluña, y con la aportación económica han ayudado a cubrir la necesidad de Mª Ángeles.

M Angeles fisioterapia

Esta usuaria de la Fundación Finestrelles necesitaba sesiones de fisioterapia para mejorar su calidad de vida y trabajar contra los síntomas del Alzehimer y Síndrome de Down. Su proceso evolutivo le ha limitado mucho la movilidad de las piernas y le ha llevado a adoptar una postura curvada que le resta autonomía. Los ejercicios que está realizando actualmente con su fisioterapeuta le ayudan a relajar el cuerpo y a tener una vida mucho mejor.

empresa_maja_munich

De parte de Mª Ángeles y nuestra, queremos dar las gracias a Munich y a todos los que aportáis vuestro granito de arena para mejorar la vida de otras personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s