Con la ayuda de Munich

Como muchos de vosotros ya sabéis, Munich es una de las Empresas Majas de Miaportación y, desde hace unos años, colabora con nosotros de forma puntual, haciendo donaciones materiales y económicas. En ocasiones anteriores, esta conocida marca de calzado deportivo nos ha ayudado a cubrir necesidades pendientes de miaportacion.org, como las sesiones de fisioterapia de Mª Ángeles, el transporte de Armando o el calzado para los usuarios de Asturias Acoge. Y esta semana hemos recibido una nueva donación que servirá para ayudar a Esther, usuaria de Sicar-Adoratrius. Ella ha sido una de las mujeres víctima de la trata de seres humanos y necesita un billete para marcharse de su ciudad y empezar un viaje hacia un futuro mejor.

Una vez más la donación de Munich viene dada a raíz de una conferencia impartida por Xavier Berneda, y que esta vez tuvo lugar en la Cambra de Comerç de Terrassa. Esta iniciativa de Munich se basa en aprovechar las aportaciones económicas que reciben por impartir charlas en diferentes universidades y organizaciones para llevar a cabo una acción social. En estos casos destinan el dinero a colaborar en una de las necesidades pendientes de la Fundación Miaportación.

Con su ayuda estamos un poco más cerca de conseguir que Esther pueda pagar su desplazamiento y asegurar que estará bien en sus nueva vida. Muchas gracias.

IMG-20141223-WA0003

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s