La magia de los Reyes Majos

Esta Navidad, por quinto año consecutivo, pusimos en marcha la campaña navideña “Buscamos Reyes Majos”, con la que queríamos hacer realidad los más de 700 deseos de unas personas muy especiales. Los usuarios de 11 entidades con las que colaboramos durante todo el año se sentaron con sus educadores sociales para escribir una carta a los Reyes. En ellas explicaron de todo: su día a día, sus expectativas de futuro, sus sueños y sobre todo pidieron el regalo que querían recibir por Navidad. Esas cartas llegaron a los buzones de personas anónimas que, por unos días, se convirtieron en sus Reyes Majos. Sin conocer apenas nada del remitente de esas cartas, se pusieron manos a la obra y buscaron el regalo perfecto que consiguiera despertar una sonrisa.

20150114_110735

Y un año más, la campaña resultó ser todo un éxito. Gracias a la solidaridad e implicación de los Reyes Majos, los usuarios de las entidades pudieron celebrar unas fiestas diferentes. Los días de Navidad recibieron un regalo, que además de ayudarles a sentirse mejor con ellos mismos, les demostró que son importantes para otras personas. Toda esta emoción y agradecimiento que han sentido al abrir los paquetes y leer vuestras postales, la han querido transmitir en estos murales, que ahora decoran las paredes de nuestro despacho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros, desde Miaportación, también queremos dar las gracias con este vídeo a todos los Reyes Majos, por haber querido formar parte de la vida de estas personas que pasan por un momento complicado. Gracias también a los Pajes Rales de las empresas, que han dado a conocer la campaña entre sus compañeros y a The Mail Company por hacer posible que todos esos regalos llegaran a sus destinatarios a tiempo. Este vídeo es para vosotros.

videoRM_news

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de esta experiencia y que nos encontremos de nuevo el año que viene, ya que esta campaña solo es posible si los Reyes Majos ponéis en ella vuestra magia. ¡Hasta pronto!

Fdo.: Los Pajes Reales de Miaportación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s