Buscamos 1000 Reyes Majos

Por sexto año consecutivo, arrancamos la campaña “Buscamos Reyes Majos”. A partir de hoy, necesitamos que más de 1000 personas solidarias, como tú, se inscriban como Reyes Majos para hacer realidad el deseo navideño de una persona adulta atendida por una entidad social.

Sabemos que muchos de vosotros ya sois Reyes Majos experimentados y conocéis perfectamente la campaña, pero para aquellos que no os explicamos en qué consiste la campaña:

  1. Personas adultas en situación desfavorable y atenidas por una entidad social escriben una carta a los Reyes Majos para pedir un deseo.
  2. Tú te inscribes como Rey Majo a través del formulario y a finales de noviembre recibes en tu casa una de esas cartas.
  3. Compras el regalo, lo entregas a la entidad social que te indica la carta y haces realidad el deseo navideño de esa persona.

Si te ilusiona la campaña y quieres ser uno de nuestros más de mil Reyes Majos de este año, inscríbete hoy mismo en el formulario.

En la web de la campaña, www.reyesmajos.org, encontrarás toda la información, pero si tienes alguna duda puedes enviarnos un correo electrónico a reyesmajos@miaportacion.org.

Un año más, ¡te esperamos querido Rey Majo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s