La solidaridad en UIC Barcelona

Nos ilusiona compartir con vosotros el último gran proyecto que hemos llevado a cabo en Miaportación. Por segundo año consecutivo, hemos estado trabajando con UIC Barcelona para acercar el mundo social a sus alumnos. Desde que se inauguró el curso universitario, hemos preparado varias campañas solidarias y pequeños actos, que han dado la oportunidad a toda la universidad de implicarse socialmente.

Dentro de este gran curso solidario se ha celebrado, una vez más, el #UICsocialday. Un día muy especial pensado para que la comunidad universitaria pudiera dedicar parte de su tiempo a “hacer la vida un poco más fácil a personas con dificultades”. La participación fue impresionante, con más de 600 voluntarios, y el resultado, tanto para ellos como para las entidades sociales y sus usuarios, fue muy gratificante.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible el #UICsocialday, y especialmente a las entidades colaboradoras de Miaportación: Centre d’Acollida Assís, Fundació Ared, Braval, Fundació Finestrelles y las residencias Parc Guinardó y Centre Badía del Vallés. Gracias a todos y ¡hasta muy pronto! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s