Un regalo único de los Reyes Majos

Buscamos Reyes Majos” es una campaña especial que consigue cosas increíbles, como que una persona atendida en una entidad social consiga conocer a sus ídolos. Esta es la historia de Fernando, un participante de la campaña, que gracias a ella, ha vivido una Navidad inolvidable. Él acude a la Fundación Marianao con frecuencia y, como el resto de sus compañeros, escribió la carta a los Reyes Majos pidiendo un deseo. Fernando soñaba por Navidad con un brazalete de capitán del RCD Espanyol, ya que es un apasionado del equipo blanquiazul.

Lo que Fernando no sabía es que el brazalete del capitán del Espanyol no se vende, ni siquiera en la tienda oficial del club. Así que su Reina Maja, Belén, se puso manos a la obra para conseguir una réplica o incluso fabricarle uno ella misma. Lo que nadie esperaba era que Gerard Moreno, uno de los capitanes pericos, acabara entregando él mismo el brazalete a Fernando y que además, pudiera conocer al capitán Javi López y al entrenador espanyolista Quique Sánchez Flores.

La cara de Fernando refleja toda la ilusión y la alegría que vivió en ese momento mágico, uno de los muchos que nacen de esta campaña y de la implicación de los Reyes Majos. Gracias a todos los que hicisteis posible esta bonita historia. Gracias a todos por ser tan, tan majos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s