“Historias Majas”

“Buscamos Reyes Majos” va más allá que de una carta y un deseo hecho realidad. Detrás de cada una de ellas se esconden historias increíbles. Personas dispuestas a hacer lo que sea para seguir adelante y sonreírle a la vida, aunque a veces ésta no te dé las mejores cartas para jugar, como explica Sandra de Mar de Niebla en el vídeo de la campaña.

Muchos otros nunca habían escrito una carta a los Reyes, es el caso de Emilio, que no sabía ni cómo empezarla y lo hizo de una manera muy tierna. Por primera vez tuvo la oportunidad de pedir un deseo y de recibir algo de esa persona especial que leyó su carta e hizo todo lo posible por conseguir lo que pedía: estrenar ropa de su talla, aunque también pedía “aprender a vivir y no a sobrevivir”.

Personas con grandes familias que luchan juntos para seguir adelante, como Ramón de la Fundación Miguel Gil Moreno y otros que son “lobos solitarios” como se hace llamar Alberto, de Arrels Fundació.

Gracias a los reyes majos las ilusiones que tenían se cumplieron. Encarni, de la Fundación Marianao, pedía pinturas para seguir con su afición (le encanta el arte abstracto); Ernesto, quien acude a la Fundació Viaclara, prefiere pasar el rato mirando películas de terror con su hermano Antonio y el Sr. Darío, que es un apasionado de la música italiana, pedía un CD de Pavarotti. Y así podríamos seguir hasta nombrarlos a todos y cada uno de ellos.

La magia que se crea en esta campaña no sería posible sin sus otros protagonistas: Los Reyes Majos. Personas solidarias, con un corazón enorme y muy, muy agradecidas, dispuestas a cumplir los pequeños sueños y deseos de una persona que apenas conocen, pero sí conscientes de su situación actual. Al cumplir su misión, los regalos fueron entregados con mucha ilusión y estas fueron algunas de sus reacciones tras ver las fotos:


Muchas gracias a todas esas personas que se han involucrado en este proyecto un año más y han demostrado que con un gesto pequeño, se pueden sacar sonrisas enormes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s