Para entidades

Si trabajas en una entidad social y quieres que forme parte de Miaportación aquí te damos todos los detalles.

Con qué entidades colaboramos

Si eres una entidad social que tiene como misión ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social en España y crees que desde Miaportación te podemos ayudar, ponte en contacto con nosotros.

Por ahora no colaboramos con entidades de cooperación internacional, ya que centramos nuestra actividad en España. Actualmente trabajamos principalmente con entidades de Cataluña, Asturias, Madrid Valencia, con la intención de seguir extendiendo nuestro proyecto por el resto de comunidades.

Cómo puedo unirme a Miaportación

Como entidad social, para poder colgar necesidades en nuestra web, es necesario que os registréis en nuestra web y nos enviéis:

  • Una copia del registro oficial de inscripción de la entidad en el Ministerio correspondiente
  • El certificado bancario de la cuenta de la entidad para las necesidades económicas

Una vez comprobemos vuestros datos, os daremos de alta para que podáis acceder al panel de vuestra entidad para que podáis publicar y hacer seguimiento de vuestras necesidades.

Una entidad puede tener diferentes usuarios registrados, sólo necesitamos verificar que forman parte de vuestro equipo para que tengan acceso al panel de la entidad.

Tanto el proceso de alta como la gestión es un servicio gratuito para las entidades. Miaportación nació como una plataforma para ayudar a las organizaciones sociales, por lo que entendemos que no debe suponer un coste adicional.

Qué pedimos a las entidades colaboradoras

Para llevar a cabo nuestro trabajo lo que pedimos a las entidades con las que colaboramos es:

  • Una persona de contacto responsable de las necesidades que publiquemos de la entidad.
  • Un testimonio gráfico (imagen, dibujo, carta…) de aquellas necesidades que se cubran a través de Miaportacion.org.
  • Una factura o comprobante de las necesidades económicas que se han cubierto a través de Miaportación.
  • Difusión de nuestro proyecto en las comunicaciones que la entidad colaboradora considere oportunas para ampliar el alcance de la comunicación de vuestras necesidades y del portal.

Si te gusta nuestra plataforma y quieres recibir más información para unirte, escríbenos a info@miaportacion.org. Te esperamos.