Vuelve el #diadelguiño14

blog_foto
Hoy, 7 de mayo, es un día muy especial en Miaportación. Por segundo año consecutivo queremos cubrir 10 necesidades de personas en riesgo de exclusión social con una moneda de donación diferente: vuestros guiños. Vuelve el #diadelguiño14.

blog_logo

Debido al gran éxito obtenido en 2013 hemos querido repetir la experiencia y ayudar de nuevo de una forma divertida, diferente y social. El año pasado 1355 fotos de guiños invadieron las redes y con vuestra ayuda pudimos cubrir todas las necesidades que teníamos pendientes para ese día. Esta vez nos hemos propuesto conseguir aún más guiños.

blog_2013

¿Y cómo podéis ayudarnos a conseguir todos los guiños? Sabemos que muchos de vosotros vivisteis el día del guiño del año pasado, pero para aquellos que nos seguís desde hace poco y no conocéis la campaña os la explicamos brevemente. Durante el #diadelguiño14 en Miaportación pedimos a todo el que quiera ayudar a alguien de una forma diferente que se haga una foto guiñando el ojo y la cuelgue en Twitter o Instagram con el hashtag #diadelguiño14, o que nos la envíe a nuestra página de Facebook o correo electrónico, para que nosotros la subamos a las redes.

blog_foto2

Gracias a la colaboración de Levis Strauss & Co, y este año también a Atrápalo, convertimos todos los guiños, en dinero para cubrir 10 necesidades de 10 entidades diferentes. Esta vez queremos ayudar a Anas, María, Pedro, Germán, Gabriela, Pepe y Rodrigo, Rafael, Marta, Simón, Sonia, Pedro y José con sus pequeñas necesidades.

Y por si todavía no ha quedado claro en qué consiste o no hemos conseguido animaros a todos a participar, os dejamos el vídeo del año pasado que resume la esencia del #diadelguiño14.

blog_video

Cómo veis vuestra participación activa es muy importante para ayudar hoy. Además de mandarnos vuestros guiños, toda la difusión que podáis hacer de la campaña servirá para ayudar a más gente.

No podéis faltar en un día tan especial.

¿Nos dais vuestros guiños? ;-))

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s