2167 gracias

Ayer fue el #diadelguiño15. Un día muy especial en Miaportación ya que, por tercer año consecutivo, aceptamos una moneda de donación diferente: los guiños. Como ya sabéis, para hacer realidad el #diadelguiño15 y cubrir las 10 necesidades que teníamos pendientes, hacían falta todas vuestras fotos guiñando. Y un año más, la respuesta que obtuvimos fue abrumadora. En menos de 24 horas, conseguimos cerrar nuestro contador de guiños con 2167 fotos solidarias y todas las necesidades del #diadelguiño15 cubiertas.

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 11.43.18

Gracias a vuestra participación Miguel, Lola, Fátima y Tony, los hermanos Ribas, Pablo, Aya, Jesús y Raquel y los niños de Mar de Niebla y de Cuantayá han conseguido cubrir su necesidad. Hoy, todos ellos os dan las gracias con sus sonrisas y, por supuesto, con sus guiños.

agradecimiento_usuarios_15_p

Nosotras también queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible el #diadelguiño15. Gracias a Emma, por ayudarnos una vez más a nivel creativo con la campaña; a Eladio de Omatech y a Javier, por el desarrollo técnico de la acción; a Eugenia y Joan de Blua Producers, por realizar un vídeo de lanzamiento fantástico y a Konga Music por ponerle ritmo; a Esther y a Olga, nuestras compañeras, que siempre están ahí, y a todas las entidades de Miaportación, que se han implicado más que nunca en este día.

blog_foto_equipo

Gracias también a Levi Strauss & Co por su gran implicación. Un año más se han unido al #diadelguiño15 para transformar las 2167 fotos en ayuda económica para cubrir todas las necesidades. Además de su aportación material, también participaron muy activamente en el #diadelguiño15 haciendo difusión a través de sus canales y enviando desde sus tiendas de toda España fotos de guiños muy divertidas y originales.

blog_agradecimiento_levis

Y por supuesto, gracias a ti, por compartir tu guiño y ayudar con tu gesto. Sin tu foto no lo habríamos logrado.

FB_perfil_gracias_15

Muchas, muchas gracias. Esperamos reencontrarnos el año que viene con vuestras fotos de guiños. Y si nos echáis de menos, no olvidéis que podéis seguir siendo solidarios todo el año en Miaportacion.org.

Un guiño 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s